Fecha: 26-06-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: Lo que leí hoy me pareció muy triste porque el pueblo de Macondo
estaba casi acabado y ya no era el mismo de antes, en mi lugar me daría mucha
tristeza ver tan mal el lugar en donde viví tanto tiempo.
Me gustó mucho la parte en que el Doctor (aquel señor extraño) hablo con
el cachorro, pero el cachorro ya no era
la
misma persona de siempre, el ya no era una persona con la capacidad de
ayudar a otras; y quedo la incógnita de en donde estaba el cuerpo de Meme ya
que ella había muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario