jueves, 26 de junio de 2014

Fecha: 26-06-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me pareció muy triste porque el pueblo de Macondo estaba casi acabado y ya no era el mismo de antes, en mi lugar me daría mucha tristeza ver tan mal el lugar en donde viví tanto tiempo.

Me gustó mucho la parte en que el Doctor (aquel señor extraño) hablo con el cachorro, pero el cachorro ya no era
la  misma persona de siempre, el ya no era una persona con la capacidad de ayudar a otras; y quedo la incógnita de en donde estaba el cuerpo de Meme ya que ella había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario