martes, 17 de junio de 2014

Fecha: 17-06-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Me llamo mucho la atención la parte en que en una casa vivía por decirlo así una familia y ellos vivían con un señor del cual no sabían nada pero lo aceptaban en la casa por lastima ya que estaba muy viejo y nunca menciono nada de su familia, me pareció muy extraño ya que él no hablaba, no salía, no hacía nada; hasta que un día fue todo lo contrario y obviamente la familia no se encontró una explicación a esto.

También me llamo la atención una parte en que la hija de los señores de esta familia se iba a casar, finalmente se casó pero su esposo debió hacer un viaje (acosado por el padre de su esposa) pasaron nueve años pero él jamás regreso y el padre de ella nunca volvió a mencionar sobre su llegada, ella cada día lo esperaba y cumplía la promesa que le había hecho que era cuidar muy bien de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario