Fecha: 17-06-14 Adelanto
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: Me llamo mucho la atención la parte en que en una casa vivía por
decirlo así una familia y ellos vivían con un señor del cual no sabían nada
pero lo aceptaban en la casa por lastima ya que estaba muy viejo y nunca
menciono nada de su familia, me pareció muy extraño ya que él no hablaba, no salía,
no hacía nada; hasta que un día fue todo lo contrario y obviamente la familia no
se encontró una explicación a esto.
También me llamo la atención una parte en que la hija de los señores de
esta familia se iba a casar, finalmente se casó pero su esposo debió hacer un viaje
(acosado por el padre de su esposa) pasaron nueve años pero él jamás regreso y
el padre de ella nunca volvió a mencionar sobre su llegada, ella cada día lo
esperaba y cumplía la promesa que le había hecho que era cuidar muy bien de su
hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario