miércoles, 25 de junio de 2014

Fecha: 25-06-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: Lo que leí hoy me sorprendió mucho porque me di cuenta que Meme tenia encuentros con el doctor y consecuencia de esto quedo en embarazo y lo aborto, me parece muy triste ya que un niño es un regalo que la vida nos da, obviamente hay mujeres que no saben qué hacer en esta situación pero personalmente creo que abortar no es la mejor solución. Más me sorprendí cuando ella quedo de nuevo en embarazo y el doctor le dijo que abortara  esta vez ella no acepto y me pareció muy bueno el que haya tomado esta decisión, porque otro aborto sería muy duro para ella y además si de nuevo quedo en embarazo es porque Dios le está dando una nueva oportunidad de ser madre, aunque ella ya lo era pero de un niño muerto.
 https://www.youtube.com/watch?v=NLcF065Q-AY#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario