Fecha: 25-06-14 Adelanto
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: Lo que leí hoy me sorprendió mucho porque me di cuenta que Meme
tenia encuentros con el doctor y consecuencia de esto quedo en embarazo y lo
aborto, me parece muy triste ya que un niño es un regalo que la vida nos da,
obviamente hay mujeres que no saben qué hacer en esta situación pero
personalmente creo que abortar no es la mejor solución. Más me sorprendí cuando
ella quedo de nuevo en embarazo y el doctor le dijo que abortara esta vez ella no acepto y me pareció muy
bueno el que haya tomado esta decisión, porque otro aborto sería muy duro para
ella y además si de nuevo quedo en embarazo es porque Dios le está dando una
nueva oportunidad de ser madre, aunque ella ya lo era pero de un niño muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario