domingo, 25 de mayo de 2014

Fecha: 22-05-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Salón de clase


Opinión: De todo lo que leí lo que más me gusto fui que una madre no tenía a donde ir y vio una piecita sola y se fue para allá sin decirle nada a nadie y sin saber de quién era o si estaba sola ya que tenía un hijo pequeño al que debía de cuidar, me pareció muy triste cuando se fue porque a su “casa” llego alguien al que ella no conocía y se fue dejando su pequeño hogar obviamente se llevó a su hijo.

domingo, 18 de mayo de 2014

Fecha: 18-04-14 REEMPLAZO 15-05-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: Me gustó mucho porque estaban tratando de descubrir como fue que murió el doctor, y contaban como fue desde un principio lo que a uno lo llevaba a muchas conclusiones y el coronel de la historia trataba de enredar lo que el mejor amigo del doctor decía como si buscara un culpable lo que me gustó mucho porque es como una incógnita muy complicada de resolver.

lunes, 12 de mayo de 2014

Fecha: 08-04-1

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Salón de clase 

Opinión: No me gusto lo que leí porque el muerto era un doctor que no había ayudado hace un tiempo y todos en el pueblo estaban esperando su muerte y  a mí no me parece porque si él no los ayudo tendrá sus razones o porque simplemente no pudo, y no me parece el que el padre dijera que lo enterraría en tierra sagrada sabiendo que todos tenemos ese derecho, me parece que era una venganza por no haber ayudado en aquel tiempo.


viernes, 9 de mayo de 2014

Fecha: 09-04-1Reemplazo 01-04-1

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Salón de clase 



Opinión: Me gustó mucho porque el niño al ver el muerto sentí curiosidad de saber por qué estaba allí  pero nadie le daba respuesta y me precio muy incómodo porque uno es niño y lo quiere saber todo y él no podía y que nadie le decía, no me gusto cundo la madre del él pensaba lo que la gente fuera a decir porque eso es cosa de ella y no debe porque importarle lo que piense la gente.