Fecha: 22-05-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Salón de clase
Opinión: De todo lo que leí lo que más me gusto fui que una madre no tenía
a donde ir y vio una piecita sola y se fue para allá sin decirle nada a nadie y
sin saber de quién era o si estaba sola ya que tenía un hijo pequeño al que debía de cuidar, me pareció muy triste cuando se fue porque a su “casa” llego alguien al que ella no conocía y se fue dejando su pequeño hogar obviamente se llevó a su hijo.




