miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fecha: 17-09-14 Reemplazo 11-09-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Mi casa

Opinión: Me gustó mucho porque, por fin Peter acepto que le hace falta Mara.

Me pareció muy bien hecho de Angie y Ben, de hablar y solucionar sus problemas como pareja, aunque un infidelidad no es fácil de superar, Angie hará lo posible, porque la culpa fue más de ella que de él, ya que ella se olvidó totalmente de su familia por causa del trabajo; pienso que la familia está por encima de todo, aunque tus sueños y lo que más te gusta también.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Fecha: 04-09-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase

Opinión: Me gustó mucho lo que leí porque, alguien entro a la casa de Paige en busca de algo supongo yo, ya que esculcaron todo. Yo pienso que estaban en busca de algo muy importante pero no se me ocurre que puede ser, me gustó mucho que Noah ha estado muy pendiente de Paige y a ella ya casi no le molesta.


martes, 2 de septiembre de 2014

Fecha: 02-09-14Reemplazo 25-08-14 Nombre: De pronto, el amor.Autor: Barbara DelinskyLugar: Mi casa

Fecha: 02-09-14 Reemplazo 25-08-14
Nombre: De pronto, el amor.
Autor: Barbara Delinsky
Lugar: Mi casa

Opinión: Me parece que el libro ya está un poco aburrido, porque no se ha podido superar la muerte de Mara y sé que a Paige le da muy duro pero es hora de superarlo y todo gira alrededor de su muerte, ojala pase esta parte rápido ya que se está poniendo aburridor.

jueves, 21 de agosto de 2014

Fecha: 21-08-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase


Opinión: Me gustó mucho lo que leí hoy porque a Paige le insinuaron si en había alguna posibilidad de que se quedara con Sami, pero ella dijo que no, tener un hijo no estaba dentro de sus planes, pero yo pienso que ella se está acostumbrando mucho a la bebé, y la bebé a ella, y en cuento más sea el tiempo que pasen juntas más se acostumbrarán a su presencia.

martes, 19 de agosto de 2014



Fecha: 19-08-14 Reemplazo 14-08-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me disgusto un poco, porque Mara estaba tratando de olvidar lo que hizo con Noah y me parece muy inmaduro de su parte porque ya lo hizo y solo le queda enfrentarlo pero ella actuó de una forma muy inmadura al tratar de olvidarlo, me parece que Noah si la quiere ya que la busca pero ella no le interesaba hablar con él.

martes, 12 de agosto de 2014

Fecha: 11-08-14 Adelanto

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Mi casa


Opinión: Lo que leí hoy me gustó mucho porque Paige por fin habría encontrado un consuelo en Noah un hombre el cual le llamaba la atención, aunque no era su tipo, me parece que a Paige le da más duro la muerte de su amiga porque no tenía una compañía que la apoyara y con Noah se sintió acompañada y aliviada.

domingo, 10 de agosto de 2014

Fecha: 10-08-14 Reemplazo del 07-08-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Mi casa


Opinión: Me pareció muy triste lo que leí hoy porque a Paige le toco poner en venta la casa de Mara, para ella fue muy duro porque Mara había trabajado muy duro para conseguir su casa, pero como ella decidió irse del mundo de los vivos a Paige le toco tomar esta dura decisión, para mi sería muy duro porque yo sabría cuanto esfuerzo había hecho ella para conseguirla para que de un momento a otro, otras personas la llenen y más duro me daría sabiendo que Sami hacia parte de ella.

jueves, 7 de agosto de 2014

Fecha: 31-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase

Opinión: Lo que leí hoy me pareció muy interesante porque Angie, una de las amigas de Paige y Mara discutió con su esposo porque según el ella no estaba cuando ella necesitaba y en medio de todo esto le dijo que tenía otra mujer, y me pareció muy malo porque ella hace todo lo posible por mantener bien a su familia y además de ser esposa y madre, trabaja y es algo que hoy en día no hacen las mujeres, porque se quedan esperando a que su marido les de todo. Me parece una mujer de admirar.


sábado, 26 de julio de 2014

Fecha: 24-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase


Opinión: Lo que leí hoy me sorprendió mucho porque cada vez más Paige se da cuenta de que Mara escondía muchos secretos y que algunos de ellos se los había llevado a la tumba, pero también se  estaba dando cuenta de otros y cada vez pensaba que Mara era su amiga mientras estuvo con vida porque después de su muerte era una total desconocida, y me parece que a Paige le tuvo que dar muy duro su muerte y más darse cuenta de algunos de sus secretos ya que supuestamente era su mejor amiga, pero uno realmente no llega a conocer bien a las personas. 

miércoles, 23 de julio de 2014

Fecha: 23-07-14 Reemplazo del 17-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me sorprendió mucho porque, contaron un poco sobre la vida de Paige, y lo que más me sorprendió fue que lo más posible es que Mara si se haya suicidado ya que antes de su muerte la habían llamado de la agencia de adopciones a informarle que al niña que iba a adoptar había fallecido en un accidente de avión, pero el señor se había equivocado y en ese avión no iba Sami, lo más duro fue que llamaron a Paige a informarle el error cosa que la destruyo por completo.

Hubo una parte en la que una joven de 16 años estaba en embarazo y ni el padre del bebé ni sus padres la apoyaban, cosa que es muy común ahora, me parece muy triste ya que las niñas de ahora no se valoran y andan por ahí sin rumbo alguno y en brazos un bebé.

sábado, 12 de julio de 2014

Fecha: 10-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase

Opinión: Lo que leí me gustó mucho porque la gente estaba juzgando a Mara por su suicidio aunque no sabían si era cierto y si lo era no sabían porque lo había hecho, la gente puede parecer muy fuerte pero en realidad no saben cómo esta, y yo creo que Mara se sentía sola y por eso hizo lo que hizo.

Me gustó mucho la actitud de Paige al defender a su amiga y mal el quedarse con la niña que Mara iba a adoptar, se nota que era muy buena amiga. 

sábado, 5 de julio de 2014

Fecha: 03-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase

Opinión: El comienzo de este libro me gusto mucho porque trata de una mujer a la que coge por sorpresa la muerte de su mejor amiga, fue un momento muy duro para ella y yo la entiendo aunque no he tenido esta pérdida porque ella era como su hermana, me pongo a pensar si le sucediera algo así a mi hermana y me daría muy duro ya que yo con ella comparto la mayoría del tiempo y más que mi hermana es mi amiga.

Lo que más me gusta en este momento es la incógnita de si ella se suicidó o fue un accidente ya que ella no tenía motivos para hacerlo, por el momento.

miércoles, 2 de julio de 2014

Fecha: 02-07-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: El final del libro no me gusto porque no tuve como nada interesante, lo único que me sorprendió fue la muerte del cachorro ya que no me la esperaba, me dio mucho pesar ya que Macondo estaba mal del todo ya no tenía remedio ya que pensé que de pronto habría alguna solución a esto pero no.

jueves, 26 de junio de 2014

Fecha: 26-06-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me pareció muy triste porque el pueblo de Macondo estaba casi acabado y ya no era el mismo de antes, en mi lugar me daría mucha tristeza ver tan mal el lugar en donde viví tanto tiempo.

Me gustó mucho la parte en que el Doctor (aquel señor extraño) hablo con el cachorro, pero el cachorro ya no era
la  misma persona de siempre, el ya no era una persona con la capacidad de ayudar a otras; y quedo la incógnita de en donde estaba el cuerpo de Meme ya que ella había muerto.

miércoles, 25 de junio de 2014

Fecha: 25-06-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: Lo que leí hoy me sorprendió mucho porque me di cuenta que Meme tenia encuentros con el doctor y consecuencia de esto quedo en embarazo y lo aborto, me parece muy triste ya que un niño es un regalo que la vida nos da, obviamente hay mujeres que no saben qué hacer en esta situación pero personalmente creo que abortar no es la mejor solución. Más me sorprendí cuando ella quedo de nuevo en embarazo y el doctor le dijo que abortara  esta vez ella no acepto y me pareció muy bueno el que haya tomado esta decisión, porque otro aborto sería muy duro para ella y además si de nuevo quedo en embarazo es porque Dios le está dando una nueva oportunidad de ser madre, aunque ella ya lo era pero de un niño muerto.
 https://www.youtube.com/watch?v=NLcF065Q-AY#!

jueves, 19 de junio de 2014

Fecha: 19-06-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me gusto mucho porque el coronel hablo con este señor extraño con el que vivían y fue una conversación muy interesante ya que se hacían preguntas las cuales no eran muy comunes pues para el señor extraño; el coronel le hablo sobre el cachorro que era el mejor amigo de todos en el pueblo y se podía hablar con el cuando uno quisiera ya que el te escucharía y te comprendería, me gusto mucho cuando el coronel invito a este señor a que hablara con el pero lo que mas me gusto es que el acepto y dijo que hablaría con el.

martes, 17 de junio de 2014

Fecha: 17-06-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Me llamo mucho la atención la parte en que en una casa vivía por decirlo así una familia y ellos vivían con un señor del cual no sabían nada pero lo aceptaban en la casa por lastima ya que estaba muy viejo y nunca menciono nada de su familia, me pareció muy extraño ya que él no hablaba, no salía, no hacía nada; hasta que un día fue todo lo contrario y obviamente la familia no se encontró una explicación a esto.

También me llamo la atención una parte en que la hija de los señores de esta familia se iba a casar, finalmente se casó pero su esposo debió hacer un viaje (acosado por el padre de su esposa) pasaron nueve años pero él jamás regreso y el padre de ella nunca volvió a mencionar sobre su llegada, ella cada día lo esperaba y cumplía la promesa que le había hecho que era cuidar muy bien de su hijo.