jueves, 27 de marzo de 2014

Fecha: 27-03-14

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología

Lugar:Salón de clase


Opinión:Hoy me termine de leer y en general me gusto mucho porque tiene unos cuentos muy bonitos e interesantes que hacen que uno no se aburra; el cuento que mas me gusto fue “la nodriza” porque ella hizo algo muy bonito que fue entregar a su hijo solo por salvar al próximo rey y cuando hizo eso decidió matarse ya que su lugar era estar al lado de su hijo; y me pareció un acto muy valiente ya que dar a un hijo debe ser muy duro y mas cuando es tan pequeño.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fecha: 26-03-14 Reemplazo 20-03-14

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología

Lugar: Mi casa



Opinión: El cuento “la ficha de la muerte” me gustó mucho porque trata de un padre que da todo por su pequeña hija y por cosas de la vid él iba hacer asesinado, me precio muy triste porque en parte  culpa fue de ella pero era muy pequeña para entenderlo e hizo todo lo posible por salvarlo y me precio muy triste que  uno tan pequeño tenga que hacer eso y que pudo salvarlo fue muy feliz.

martes, 25 de marzo de 2014

Fecha: 25-03-14 adelanto

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología

Lugar: Mi casa

Opinión: De los cuentos que más me han gustado ha sido el poder de la infancia porque la infancia solo es un momento y hay que disfrutarla al máximo.

Me precio muy triste lo que le paso al niño del cuento porque ver al papá de uno en un situación en la que estaba el de el casi por asesinar,me daría muy duro por si yo casi no hable con él es mi vida y lo amo.

 

viernes, 14 de marzo de 2014

Fecha: 13-03-14

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología  

Lugar: Salón de clase


Opinión: Me gustó mucho el primer cuento que me leí porque, tiene un poco de fantasía, y que si no te acepten por quien eres siempre va haber alguien o en el caso del cuento algunas personas o “seres del otro mundo” quien te acepte como eres y por lo que tienes, y si fue las personas que el fúnebre enterró estuvieron ahí para él, solo en su imaginación pero ahí estuvieron.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Fecha: 12-03-14 adelanto

Nombre: Cuentos del amanecer

Autor: Hernando García Mejía

Lugar: Mi casa


Opinión: Hoy me termine de leer el libro y me gustaron mucho las últimas dos historias,  pero la que mas me gusto fue “Vitelino Carramplones”, porque el protegía mucho a los animales y no permitía que les hicieran daño y que los quería mucho igual que yo, me duele mucho cundo sufre un animalito y es como si el daño me lo estuviesen hecho a mí; y lo que más me gustó fue que el abandonó todo por irse con los animalitos para que no les hicieran daño. 

sábado, 8 de marzo de 2014

Fecha: 08-03-14 adelanto

Nombre: Cuentos del amanecer

Autor: Hernando García Mejía

Lugar: Mi casa

Opinión: Lo que leí hoy me gustó mucho porque, tiene historias muy bonitas, la que más me gusto fue “Pedro Rotos”, porque era un niño con una alegre inmensa a pesar de que tenía una vida muy dura y pienso que si debemos ser todos, siempre viéndole el lado positivo a las cosas.

Y me precio muy bonito lo que le paso  Pedro porque sin esperar nada a cambio de Pablo terminó con toda su fortuna solamente por acompañarlo en algunos momentos de su vida. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Fecha: 05-03-14 Reemplazo  06-03-14

Nombre: Cuentos del amanecer

Autor: Hernando García Mejía

Lugar: Mi casa


Opinión: El libro que me empecé  leer me gustó mucho porque trata de la esclavitud y me hace recordar que aquí en Colombia hubo esclavitud y que l gente hace lo que otras personas dijeran para no ser asesinados y el personaje del este cuento hizo hasta lo imposible para no ser esclavizados y me parece muy arriesgado pero siendo el haría hasta lo imposible para ser libre.

domingo, 2 de marzo de 2014

Fecha: 02-03-14  Adelanto

Nombre: Narraciones fantásticas

Autor: Antología

Lugar: Mi casa


Opinión: Hoy me termine del leer el libro y la historia que ms me gusto “Jamie Freel y la joven dama”, porque a él por pura casualidad tuvo que ponerse a trabajar más duro para poder mantener la joven dama que había “robado” a los integrantes de aquel castillo con extrañas criaturas, me precio muy bonito porque él lo quiso hacer y no cualquier persona lo hace, y fue tanto lo que hizo por este joven que los padres de ella no sabían como recompensarlo y al final terminó casado con ella y viviendo mucho mejor, por eso siempre digo Dios tiene preparadas cosas maravillosas para cada uno de nosotros.