Fecha: 27-03-14
Nombre: Cuentos clásicos juveniles
Autor: Antología
Lugar:Salón de clase
Opinión:Hoy me termine de leer y en general me gusto mucho porque tiene
unos cuentos muy bonitos e interesantes que hacen que uno no se aburra; el
cuento que mas me gusto fue “la nodriza” porque ella hizo algo muy bonito que
fue entregar a su hijo solo por salvar al próximo rey y cuando hizo eso decidió matarse ya que su lugar era estar al lado de su hijo; y me pareció un
acto muy valiente ya que dar a un hijo debe ser muy duro y mas cuando es tan
pequeño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario