jueves, 27 de marzo de 2014

Fecha: 27-03-14

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología

Lugar:Salón de clase


Opinión:Hoy me termine de leer y en general me gusto mucho porque tiene unos cuentos muy bonitos e interesantes que hacen que uno no se aburra; el cuento que mas me gusto fue “la nodriza” porque ella hizo algo muy bonito que fue entregar a su hijo solo por salvar al próximo rey y cuando hizo eso decidió matarse ya que su lugar era estar al lado de su hijo; y me pareció un acto muy valiente ya que dar a un hijo debe ser muy duro y mas cuando es tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario