Fecha: 13-03-14
Nombre: Cuentos clásicos juveniles
Autor: Antología
Opinión: Me gustó mucho el primer cuento que me leí porque, tiene un
poco de fantasía, y que si no te acepten por quien eres siempre va haber alguien
o en el caso del cuento algunas personas o “seres del otro mundo” quien te acepte
como eres y por lo que tienes, y si fue las personas que el fúnebre enterró
estuvieron ahí para él, solo en su imaginación pero ahí estuvieron.

Me parece muy buena opinión porque a nosotros los humanos, las personas nos tienen que aceptar como somos, el perfecto solamente es Dios.
ResponderEliminar