martes, 29 de abril de 2014

Fecha: 29-04-1Reemplazo 24-04-1
Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Este libro me está gustando mucho porque el principio trata de un niño que por cosas de la vid tenía que ir con su madre a ver un muerto y él se lo imagina totalmente diferente a como son y le daba mucho miedo, no sé cómo hizo para verlo como porque  a mí me daría mucho susto de tener a alguien y sin vida.

miércoles, 23 de abril de 2014

Fecha: 23-04-1Adelanto

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: Hoy me termine de leer el libro y en general mi gusto mucho, la parte del final que mas me gusto fue cuando ella volvió con sus padres ya que después de mucho tiempo no iba donde ellos y después de haber pasado por la muerte de su Belinda y el niño que llevaba adentro y la muerte de Manuel, pensó que lo mejor era volver donde sus padres porque según ella nunca se debió haber ido de este lugar; el final me pareció muy bonito porque Sherry se reconcilio con su padre con fuerte abrazo de perdón.

viernes, 18 de abril de 2014

Fecha: 18-04-14 Adelanto

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: En estos pocos días he leído gran parte del libro y me ha parecido muy interesante, lo que más me ha gustado ha sido la parte de las drogas en los jóvenes, y que tan solo un chico de 16 años ya era un asesino de más 18 de personas y lo mas trágico es que ni le importa. Otra parte que también me gustó mucho fue cuando una madre hizo todo lo posible por su hijo hasta no poder más y me parece muy valiente porque lo había podido dejar por ahí pero no lo hizo.

martes, 15 de abril de 2014

Fecha: 11-04-14 Reemplazo del 10-04-14

Nombre: El paisaje

Autor: La naturaleza

Lugar: La cancha

Opinión: Al llegar a la cancha, vi todos los niños y me recuerda la infancia que viví jugando, riendo, llorando, pero lo que más me hace recordar es que esta época no volverá, veo los niños y me provoca volver a esta época donde no habían preocupaciones, odio, orgullo, envidia.


Al mirar al cielo me recuerda  mi tío ya fallecido y se que tengo un ángel que siempre me cuida.

viernes, 4 de abril de 2014

Fecha: 03-04-14

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: Este libro que me empecé a leer me gustó mucho, porque trata de un mujer independiente que ni tiempo tiene para ella porque trabaja mucho, pero como siempre van a haber la gente que este pendiente de lo que hace uno; ahí están una pareja de ancianos que viven pendiente más de la vida de ella que de la de ellos pero  ella no le importa porque para donde va sin importar el resto.