martes, 29 de abril de 2014

Fecha: 29-04-1Reemplazo 24-04-1
Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa

Opinión: Este libro me está gustando mucho porque el principio trata de un niño que por cosas de la vid tenía que ir con su madre a ver un muerto y él se lo imagina totalmente diferente a como son y le daba mucho miedo, no sé cómo hizo para verlo como porque  a mí me daría mucho susto de tener a alguien y sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario