Fecha: 29-04-14 Reemplazo 24-04-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: Este libro me está gustando mucho porque el principio trata de
un niño que por cosas de la vid tenía que ir con su madre a ver un muerto y él
se lo imagina totalmente diferente a como son y le daba mucho miedo, no sé cómo
hizo para verlo como porque a mí me daría
mucho susto de tener ahí alguien y sin
vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario