Fecha: 23-04-14 Adelanto
Nombre: Noticias del infierno
Autor: Susy Wetlaufer
Lugar: Mi casa
Opinión: Hoy me termine de leer el libro y en general mi gusto mucho, la
parte del final que mas me gusto fue cuando ella volvió con sus padres ya que después
de mucho tiempo no iba donde ellos y después de haber pasado por la muerte de
su Belinda y el niño que llevaba adentro y la muerte de Manuel, pensó que lo
mejor era volver donde sus padres porque según ella nunca se debió haber ido de
este lugar; el final me pareció muy bonito porque Sherry se reconcilio con su
padre con fuerte abrazo de perdón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario