miércoles, 23 de abril de 2014

Fecha: 23-04-1Adelanto

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: Hoy me termine de leer el libro y en general mi gusto mucho, la parte del final que mas me gusto fue cuando ella volvió con sus padres ya que después de mucho tiempo no iba donde ellos y después de haber pasado por la muerte de su Belinda y el niño que llevaba adentro y la muerte de Manuel, pensó que lo mejor era volver donde sus padres porque según ella nunca se debió haber ido de este lugar; el final me pareció muy bonito porque Sherry se reconcilio con su padre con fuerte abrazo de perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario