viernes, 4 de abril de 2014

Fecha: 03-04-14

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: Este libro que me empecé a leer me gustó mucho, porque trata de un mujer independiente que ni tiempo tiene para ella porque trabaja mucho, pero como siempre van a haber la gente que este pendiente de lo que hace uno; ahí están una pareja de ancianos que viven pendiente más de la vida de ella que de la de ellos pero  ella no le importa porque para donde va sin importar el resto.

2 comentarios:

  1. Muy buena opinión porque no enseña que debemos seguir hacia adelante sin importar la opinión de los demas.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu opinión porque no nos debe importar lo que piense la gente de nosotros, ni debemos sentirnos derrotados por algo que diga la gente para hacernos daño, siempre hay que levantarse y seguir nuestro rumbo

    ResponderEliminar