viernes, 9 de mayo de 2014

Fecha: 09-04-1Reemplazo 01-04-1

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Salón de clase 



Opinión: Me gustó mucho porque el niño al ver el muerto sentí curiosidad de saber por qué estaba allí  pero nadie le daba respuesta y me precio muy incómodo porque uno es niño y lo quiere saber todo y él no podía y que nadie le decía, no me gusto cundo la madre del él pensaba lo que la gente fuera a decir porque eso es cosa de ella y no debe porque importarle lo que piense la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario