Fecha: 09-04-14 Reemplazo 01-04-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Salón de clase

Opinión: Me gustó mucho porque el niño al ver el muerto sentí curiosidad
de saber por qué estaba allí pero nadie
le daba respuesta y me precio muy incómodo porque uno es niño y lo quiere saber
todo y él no podía y que nadie le decía, no me gusto cundo la madre del él pensaba
lo que la gente fuera a decir porque eso es cosa de ella y no debe porque importarle
lo que piense la gente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario