Fecha: 18-04-14 REEMPLAZO
15-05-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: Me gustó mucho porque estaban tratando de descubrir como fue
que murió el doctor, y contaban como fue desde un principio lo que a uno lo
llevaba a muchas conclusiones y el coronel de la historia trataba de enredar lo
que el mejor amigo del doctor decía como si buscara un culpable lo que me gustó
mucho porque es como una incógnita muy complicada de resolver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario