domingo, 18 de mayo de 2014

Fecha: 18-04-14 REEMPLAZO 15-05-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: Me gustó mucho porque estaban tratando de descubrir como fue que murió el doctor, y contaban como fue desde un principio lo que a uno lo llevaba a muchas conclusiones y el coronel de la historia trataba de enredar lo que el mejor amigo del doctor decía como si buscara un culpable lo que me gustó mucho porque es como una incógnita muy complicada de resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario