Fecha: 08-04-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Salón de clase
Opinión: No me gusto lo que leí porque el muerto era un doctor que no había
ayudado hace un tiempo y todos en el pueblo estaban esperando su muerte y a mí no me parece porque si él no los ayudo tendrá
sus razones o porque simplemente no pudo, y no me parece el que el padre dijera
que lo enterraría en tierra sagrada sabiendo que todos tenemos ese derecho, me parece
que era una venganza por no haber ayudado en aquel tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario