lunes, 12 de mayo de 2014

Fecha: 08-04-1

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Salón de clase 

Opinión: No me gusto lo que leí porque el muerto era un doctor que no había ayudado hace un tiempo y todos en el pueblo estaban esperando su muerte y  a mí no me parece porque si él no los ayudo tendrá sus razones o porque simplemente no pudo, y no me parece el que el padre dijera que lo enterraría en tierra sagrada sabiendo que todos tenemos ese derecho, me parece que era una venganza por no haber ayudado en aquel tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario