viernes, 14 de marzo de 2014

Fecha: 13-03-14

Nombre: Cuentos clásicos juveniles

Autor: Antología  

Lugar: Salón de clase


Opinión: Me gustó mucho el primer cuento que me leí porque, tiene un poco de fantasía, y que si no te acepten por quien eres siempre va haber alguien o en el caso del cuento algunas personas o “seres del otro mundo” quien te acepte como eres y por lo que tienes, y si fue las personas que el fúnebre enterró estuvieron ahí para él, solo en su imaginación pero ahí estuvieron.

1 comentario:

  1. Me parece muy buena opinión porque a nosotros los humanos, las personas nos tienen que aceptar como somos, el perfecto solamente es Dios.

    ResponderEliminar