Fecha: 12-03-14 adelanto
Nombre: Cuentos del amanecer
Autor: Hernando García Mejía
Opinión: Hoy me termine de leer el libro y me gustaron mucho las últimas
dos historias, pero la que mas me gusto
fue “Vitelino Carramplones”, porque el protegía mucho a los animales y no permitía
que les hicieran daño y que los quería mucho igual que yo, me duele mucho cundo
sufre un animalito y es como si el daño me lo estuviesen hecho a mí; y lo que más
me gustó fue que el abandonó todo por irse con los animalitos para que no les hicieran
daño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario