miércoles, 12 de marzo de 2014

Fecha: 12-03-14 adelanto

Nombre: Cuentos del amanecer

Autor: Hernando García Mejía

Lugar: Mi casa


Opinión: Hoy me termine de leer el libro y me gustaron mucho las últimas dos historias,  pero la que mas me gusto fue “Vitelino Carramplones”, porque el protegía mucho a los animales y no permitía que les hicieran daño y que los quería mucho igual que yo, me duele mucho cundo sufre un animalito y es como si el daño me lo estuviesen hecho a mí; y lo que más me gustó fue que el abandonó todo por irse con los animalitos para que no les hicieran daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario