miércoles, 2 de julio de 2014

Fecha: 02-07-14 Adelanto

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: El final del libro no me gusto porque no tuve como nada interesante, lo único que me sorprendió fue la muerte del cachorro ya que no me la esperaba, me dio mucho pesar ya que Macondo estaba mal del todo ya no tenía remedio ya que pensé que de pronto habría alguna solución a esto pero no.

1 comentario:

  1. Me gusta tu opinión, porque te sorprendió en final aunque solo fue en un momento, pero muy buen libro.

    ResponderEliminar