Fecha: 02-07-14 Adelanto
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa
Opinión: El final del libro no me gusto porque no tuve como nada
interesante, lo único que me sorprendió fue la muerte del cachorro ya que no me
la esperaba, me dio mucho pesar ya que Macondo estaba mal del todo ya no tenía
remedio ya que pensé que de pronto habría alguna solución a esto pero no.
Me gusta tu opinión, porque te sorprendió en final aunque solo fue en un momento, pero muy buen libro.
ResponderEliminar