Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casaOpinión: Lo que leí hoy me gusto mucho porque el coronel hablo con este señor extraño con el que vivían y fue una conversación muy interesante ya que se hacían preguntas las cuales no eran muy comunes pues para el señor extraño; el coronel le hablo sobre el cachorro que era el mejor amigo de todos en el pueblo y se podía hablar con el cuando uno quisiera ya que el te escucharía y te comprendería, me gusto mucho cuando el coronel invito a este señor a que hablara con el pero lo que mas me gusto es que el acepto y dijo que hablaría con el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario