Fecha: 04-05-14
Nombre: La Hojarasca
Autor: Gabriel García Márquez
Lugar: Mi casa

Opinión: La parte que más me gusto de lo que leí fue cuando el niño
estaba identificando los olores de su casa, pero cuando estaba durmiendo se levantó
porque sintió un olor que no había sentido cuando estaba identificando los
olores, me pareció muy extraño ya que le dijo a Adelaida si ella también lo olía
y ella le contó la historia de este olor y me pareció muy miedoso ya que este
olor a jazmines estaba cuando el niño nació pero desapareció por causa del
invierno ya que los jazmines habían muerto pero volvió a aparecer y no se sabe
porque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario