martes, 10 de junio de 2014

Fecha: 04-05-14

Nombre: La Hojarasca

Autor: Gabriel García Márquez  

Lugar: Mi casa


Opinión: La parte que más me gusto de lo que leí fue cuando el niño estaba identificando los olores de su casa, pero cuando estaba durmiendo se levantó porque sintió un olor que no había sentido cuando estaba identificando los olores, me pareció muy extraño ya que le dijo a Adelaida si ella también lo olía y ella le contó la historia de este olor y me pareció muy miedoso ya que este olor a jazmines estaba cuando el niño nació pero desapareció por causa del invierno ya que los jazmines habían muerto pero volvió a aparecer y no se sabe porque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario