Fecha: 18-04-14 Adelanto
Nombre: Noticias del infierno
Autor: Susy Wetlaufer
Lugar: Mi casa
Opinión: En estos pocos días he leído gran parte del libro y me ha parecido
muy interesante, lo que más me ha gustado ha sido la parte de las drogas en los
jóvenes, y que tan solo un chico de 16 años ya era un asesino de más 18 de personas
y lo mas trágico es que ni le importa. Otra parte que también me gustó mucho fue
cuando una madre hizo todo lo posible por su hijo hasta no poder más y me parece
muy valiente porque lo había podido dejar por ahí pero no lo hizo.


Me parece muy bueno tu libro que te estas leyendo y la opinión esta muy cierta en lo que dices, y también los padres hacen lo posible para salvarnos de cualquier problema, Me gustaría leerme ese libro.
ResponderEliminarme gusto mucho tu opinión, ya que en este mundo hay hace sinos de cual quier edad, no se como lo hacen.
ResponderEliminarEsta buena tu opiniòn, ademas da tristeza como muchachos tan jovenes se convierten en asesinos, drogadictos etc. Solo por dejarse llevar de la sociedad
ResponderEliminar