viernes, 18 de abril de 2014

Fecha: 18-04-14 Adelanto

Nombre: Noticias del infierno

Autor: Susy Wetlaufer

Lugar: Mi casa


Opinión: En estos pocos días he leído gran parte del libro y me ha parecido muy interesante, lo que más me ha gustado ha sido la parte de las drogas en los jóvenes, y que tan solo un chico de 16 años ya era un asesino de más 18 de personas y lo mas trágico es que ni le importa. Otra parte que también me gustó mucho fue cuando una madre hizo todo lo posible por su hijo hasta no poder más y me parece muy valiente porque lo había podido dejar por ahí pero no lo hizo.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bueno tu libro que te estas leyendo y la opinión esta muy cierta en lo que dices, y también los padres hacen lo posible para salvarnos de cualquier problema, Me gustaría leerme ese libro.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu opinión, ya que en este mundo hay hace sinos de cual quier edad, no se como lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. Esta buena tu opiniòn, ademas da tristeza como muchachos tan jovenes se convierten en asesinos, drogadictos etc. Solo por dejarse llevar de la sociedad

    ResponderEliminar