sábado, 5 de julio de 2014

Fecha: 03-07-14

Nombre: De pronto, el amor.

Autor: Barbara Delinsky

Lugar: Salón de clase

Opinión: El comienzo de este libro me gusto mucho porque trata de una mujer a la que coge por sorpresa la muerte de su mejor amiga, fue un momento muy duro para ella y yo la entiendo aunque no he tenido esta pérdida porque ella era como su hermana, me pongo a pensar si le sucediera algo así a mi hermana y me daría muy duro ya que yo con ella comparto la mayoría del tiempo y más que mi hermana es mi amiga.

Lo que más me gusta en este momento es la incógnita de si ella se suicidó o fue un accidente ya que ella no tenía motivos para hacerlo, por el momento.

1 comentario:

  1. Me Gusto Mucho Tu Opinión, Por Que Se Que Se Siente Perder A Tu Mejor Amig@ Alguien Que Nunca Pensabas Que Se Iria Pero La Vida Aveces Da Golpes Demasiado Duros Y Ay Que Aprender A Resistirlos.
    Creo Que Escogiste Un Muy Buen Libro

    ResponderEliminar