Fecha: 03-07-14
Nombre: De pronto, el amor.
Autor: Barbara Delinsky
Lugar: Salón de clase
Opinión: El comienzo de este libro me gusto mucho porque trata de una
mujer a la que coge por sorpresa la muerte de su mejor amiga, fue un momento
muy duro para ella y yo la entiendo aunque no he tenido esta pérdida porque
ella era como su hermana, me pongo a pensar si le sucediera algo así a mi
hermana y me daría muy duro ya que yo con ella comparto la mayoría del tiempo y
más que mi hermana es mi amiga.
Lo que más me gusta en este momento es la incógnita de si ella se
suicidó o fue un accidente ya que ella no tenía motivos para hacerlo, por el
momento.
Me Gusto Mucho Tu Opinión, Por Que Se Que Se Siente Perder A Tu Mejor Amig@ Alguien Que Nunca Pensabas Que Se Iria Pero La Vida Aveces Da Golpes Demasiado Duros Y Ay Que Aprender A Resistirlos.
ResponderEliminarCreo Que Escogiste Un Muy Buen Libro