viernes, 21 de febrero de 2014

Fecha: 20-02-14 

Nombre: Narraciones fantásticas

Autor: Antología

Lugar: Salón de clase

Opinión: El libro que me empecé  leer me gustó mucho porque te lleva  otro lugar de fantasía donde pasan cosas inimaginables, donde lo imposible se hace posible y donde lo que no es real toma vida.
La primera historia me gustó mucho porque habla de la naturaleza y que reclama lo suyo y que la habían sacado de allí y lo hace pensar  uno que pasaría si llegara  suceder lo mismo aquí en l vida real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario