Fecha: 20-02-14
Nombre: Narraciones fantásticas
Autor: Antología
Lugar: Salón de clase
Opinión: El libro que me empecé leer me gustó mucho porque te lleva otro lugar de fantasía donde pasan cosas inimaginables,
donde lo imposible se hace posible y donde lo que no es real toma vida.
La primera historia me gustó mucho porque
habla de la naturaleza y que reclama lo suyo y que la habían sacado de allí y
lo hace pensar uno que pasaría si llegara suceder lo mismo aquí en l vida real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario